Poveste fara inceput

Am gasit-o printr-un teanc de lucrari vechi… E de pe vremea cand faceam cursuri de spaniola la Cervantes si am cunoscut oameni minunati precum Rafa sau Pilar… Vremea cand eram la liceu si de la ora 11:30 pana la 19:30 mergeam pe jos din Piata Romana (minunata Piata Romana) pana in parcul Carol, unde imi beam cafeaua (de dimineata pentru mine) la cea mai dulce terasa din lume si credeam ca intr-o zi o sa ajung presedinte (nu chiar, vroiam sa fiu designer…) si cand imi pastram asa frumos copilaria… A fost o vremea, spune cantecul, dar nu despre asta vreau sa scriu… Povestea de care spuneam nu are inceput, inceputul este prima jumatate a filmului „Los amantes del circulo polar” si a trebuit sa o continui ca tema.. Mi-a placut foarte mult, si de atunci cochetez cu pasiunea de a scrie.. Poate in alti 5 ani o sa se intample si asta… Enjoy!

Después de haber visto a su madre con ese tipo desconocido para ella , Ana se da cuenta de que nada es eterno y seguro en esta vida. Esta nueva perspectiva la hace ver que en el mundo hay mucho más posibilidades y que debería empezar a conocer el mundo, viajar y compartir todo eso con su enamorado , Otto. Lamentablemente , si la mamá de Otto no hubiera muerto , quizás el estaría más abierto a este tipo de propuestas. Cuando se enteró de lo que Ana quería hacer se enfadó muchísimo y quiso golpearla. Ana lo deja y después de llorar algunos días decide que es mejor ser libre y piensa que su vida pudiera ser mejor si ella no hubiese conocido a Otto. Lo maldice y se va a creear su proprio destino, sola , en Europa. Otto nunca se podrá recuperar de esta despedida y culpabiliza a su padre , como siempre lo ha hecho, pero ahora el papá se siente solo y traicionado (se entera de que la mamá de Ana lo engaña con otro) y llama a Otto para hablar con él , pero Otto todavía no lo ha perdonado por haber dejado a su madre y le echa también la culpa de que su vida sea tan caótica. El papá no lo aguanta más , le dice que su mamá ha muerto por que tenía una enfermedad muy grave y en la última fase empezaba a tener dolores muy grandes y decidió que no quería que su hijo la viera así. Después de decirle la verdad el papá considera que su vida no tiene ningun sentido y se suicida. Otto no puede aguantar todo esto y se va a buscar a Ana , porque la considera su „media naranja”. Desfortunadamente , Ana está felizmente casada con el hijo de este famoso productor de televisión y tiene un chico hermoso de 10 años.Otto jura vengarse.Pasan los años , y la esposa de Otto tiene su primer hijo : una chica de ojos azules , que eran idénticos a los de la mamá de Otto. Otto ahora lo tiene claro que su mamá le manda vengarse de Ana , porque ella y su mamá han destrozado a su familia. Sin saber quien es de verdad , la hija de Otto , Aicha se enamora de un joven muy simpático y con un futuro brillante. Los dos se casan , pero por unas casualidades Otto no logra ver a la madre del chico (que se llamaba Álvaro) hasta el día de la boda. La mamá de Álvaro es Ana. Si no hubiese existido su historia de amor tan intensa y si Ana no hubiera sido su único amor , quizás Otto no hubiera reaccionado de esta manera… El quiere parar el matrimono y llevarse a su hija lo más lejos posible, sin embargo, Aicha le explica que su historia de amor con Álvaro no tiene nada que ver con la suya con Ana. Otto se da cuenta que ahora no puede cometer más errores y decide dejarla decidir sola lo que quiere hacer con su vida pero tambien considera que es incapaz de ver lo que su única hija está haciendo y se suicida.En su funeral llega una mujer misteriosa toda vestida de blanco. Cuando todos se han ido , deja sobre su tumba un papel en el que está escrito algo con una letra como la de un niño pequeño y le dice „Tu no has muerto. Por fin has empezado a vivir….”

Si daca vreti sa mai cititi gandurile unor copii ce se trezeau dimineata gasiti aici

http://tempranillosb3bucarest.blogspot.com/ !

Acest articol a fost publicat în Uncategorized și etichetat , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Pune un semn de carte cu legătura permanentă.

2 răspunsuri la Poveste fara inceput

  1. RoleModelu spune:

    Iti dai seama ca nici nu are rost sa citesc post-ul asta, nu pricep o iota din ce ai scris

  2. RoleModelu spune:

    M-am forțat și am înțeles ideea de bază: e o telenovelă o.O

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile despre tine sau dă clic pe un icon pentru autentificare:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s